Preguntas Frecuentes

Aquí tenemos las preguntas más solicitadas.
Aunque siempre puedes comunicarte para que arcelia o benilde te den más información.

Tenemos abuelitos con edades desde los 50 años, muchas veces no es cuestion de edad, sino de su estado físico/mental , de cualquier manera háblanos, nosotros te recomendarémos lo mejor para ellos siempre.

Así es, nos preguntan mucho esto ya que en otras casas de descanso o asilos cobran adicional estos servicios, aquí no, es parte de nuestro servicio a todos los huéspedes.

Mucho va a depender de disponibilidad, si tenemos la cama disponible, si es totalmente gratuita, si ya no contamos con camas de hospital (que si no las conocen son especiales) entonces tendríamos que ver alternativas.

EMME es una empresa enfocada en atención médica pre-hospitalaria privada, esto es un servicio en donde pagamos mensualmente para que si algo sucede, nos tengan cubiertos.

Por supuesto, mientras tengamos disponibilidad aquí los aceptamos, tenemos experiencia con cualquier enfermedad geriatrica y si creemos que su abuelito necesita un trato especial que no podamos ofrecer, se lo haremos saber, ellos son lo mas importante.